Pre/After Care instractions
Morpheus8 Cuidados
Previos/Posteriores
Cuidado previo al tratamiento:
-
Para minimizar los riesgos de aparición de hematomas, es mejor evitar el consumo de aspirina, medicamentos antiinflamatorios como el ibuprofeno, suplementos herbales, vitamina E y aceite de pescado al menos una semana antes del día del tratamiento, si se permite.
-
Se recomienda evitar el uso de productos con retinol, antibióticos tópicos, exfoliantes, etc., 48 horas antes del tratamiento con Morpheus8.
-
También se recomienda evitar la exposición al sol o el bronceado (incluyendo camas de bronceado y productos autobronceadores) durante al menos 24 horas antes del tratamiento.
-
Hombres: Por favor, afeiten el área a tratar. Los pelos largos y densos impiden el contacto de los electrodos con la superficie de la piel.
Instrucciones posteriores al cuidado:
LIMPIEZA:
Utilice un limpiador suave o un jabón facial con agua tibia para limpiar el rostro y seque suavemente la piel tratada hasta que se cure. Asegúrese siempre de tener las manos limpias al tocar el área tratada.
PROTECCIÓN:
Utilice Aquaphor o una pomada cicatrizante hasta 48 horas después del tratamiento.
Después del tratamiento:
HIDRATACIÓN:
Utilice una crema hidratante suave 48 horas después del tratamiento hasta que la piel se cure (Dove/Aveeno/Cetaphil/Neutrogena/o cremas hidratantes aprobadas por Spas Médicos).
MAQUILLAJE:
Puede aplicarse 2 días después del tratamiento. Limpie las brochas de maquillaje antes de usarlas.
PROTECCIÓN:
A partir de las 24 horas después del procedimiento, aplique un protector solar de amplio espectro UVA/UVB con un FPS30 TODO EL TIEMPO cuando esté al aire libre. Utilice un protector solar físico (dióxido de zinc/titanio) diariamente. No utilice protectores solares químicos (oxibenzona, avobenzona, octisalato, octocrileno, homosalato y octinoxato).
Vuelva a aplicar con frecuencia: Además de reducir el riesgo futuro de cáncer de piel, los protectores solares también reducen las arrugas y retrasan el proceso de envejecimiento.
Qué evitar:
-
Durante al menos 7 días después del tratamiento, NO utilice ácidos alfa hidroxi, ácido beta hidroxi, retinol (vitamina A), vitamina C (en una fórmula de pH bajo) ni ningún otro producto de cuidado de la piel considerado “activo”.
-
Evite la exposición directa e intencional al sol durante al menos 24 horas. No use camas de bronceado.
-
No nade durante al menos 24 horas después del tratamiento.
-
No haga ejercicio ni realice actividades intensas durante las primeras 24 horas después del tratamiento. El sudor y los ambientes del gimnasio son perjudiciales, están llenos de bacterias y pueden causar reacciones adversas.